• The Essence Hotel Boutique & Spa
    (antiguo Hotel Don Paquito)

    RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN CONSERVANDO LA ESENCIA

  • The Essence Hotel Boutique & Spa
    (antiguo Hotel Don Paquito)

    RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN CONSERVANDO LA ESENCIA

  • The Essence Hotel Boutique & Spa
    (antiguo Hotel Don Paquito)

    RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN CONSERVANDO LA ESENCIA

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

¡Bienvenido a The Essence Hotel Boutique & Spa!

La dedicación y atención de nuestros excelentes profesionales harán que su estancia en The Essence Hotel sea inolvidable. The Essence Hotel se encuentra ubicado en una zona estratégica de Torremolinos, a escasos metros de las playas de Playamar y del Bajondillo y a tan sólo 5 minutos andando del centro de la ciudad.

  • “Trabajo ”

    Vengo con periodicidad y la verdad, me encanta!! Es un sitio muy cómodo, las Habitaciones son amplias y limpias, todo recién reformado y con muy buen gusto.Los baños son preciosos y la decoración vanguardista ,sin duda seguiré viniendo!!

    Francisco J. M
  • “Volveré”

    En general he venido muy satisfecha por todo, pero creo que lo que mejor me ha hecho sentir es el trato del personal, la situación es buena, muy cerca del centro y de la playa, bares y restaurantes alrededor, habitaciones renovadas, casi todas con tarraza, (sólo hay cuatro en todo el hotel que no tienen terraza), buffet pequeño pero más que suficiente, terraza para poder desayunar y cenar en el exterior, en resumen, un hotel muy acogedor para estar como en casa, no recuerdo los nombres de todos así que gracias a Patricia de recepción y a todas las chicas de la cafetería y el restaurante; allí tengo una casa.

    beatrizmh68
  • “Pequeño GRAN hotel”

    Finales de junio hicimos una fiesta de aniversario en Torremolinos y nos recomendaron este hotel para alojar a amigos y familiares. Y no nos arrepentimos ni un momento. Las habitaciones estaban recien renovadas asi que estaban geniales, los muebles, los colchones, el cuarto de baño con ducha grande. A todos los asistentes les encantó. Además es un hotel tranquilo, siempre hay un sitio al lado de la piscina, la comida esta genial, tanto el desayuno como el buffet por la noche. Sin olvidarme de la bbq a mediodia, mucha cantidad por un precio mas que bueno. Y por supuesto la hora feliz para los residentes :-) Pero sin duda lo mejor de este hotel es el personal. Te hacen sentirte especial en cada momento desde la primera persona hasta la última. Me da pena que no me acuerdo de todos los nombres (por eso no voy a nombrarles a todos :-) pero también gracias a ellos, todos los asistentes se acordarán de nuestro aniversario! Asi que gracias y hasta pronto!!

    PhilippeMalaga

Ventajas de reservar aquí

Cancelación gratuita

-

Mejor tarifa online

-

Reserva segura

-

Pago en el hotel

-

Y además nuestros clientes directos disfrutan servicios prioritarios reservando en nuestra web. Más info aquí.